La Ley de UNO. Primer Libro


Questioner: Que es la Ley de UNO?

RA: Soy Ra. Considera, si quieres, el carácter infinito del universo. Es algo que todavía ha de demostrarse o refutarse, pero te podemos asegurar que no existe fin para vosotros, para vuestra comprensión, de lo que llamaríais vuestro viaje de búsqueda, o vuestras percepciones de la creación.
Lo que es infinito no puede constar de muchos, pues la multiplicidad es un concepto finito. Para tener una infinidad, debe identificarse o definirse el infinito como una unidad; de otro modo, el término carece de referente o de significado. En un Creador infinito solo existe la unidad. Habéis visto ejemplos simples de unidad. Habéis visto el prisma que muestra todos los colores provenientes de la luz de sol; se trata de un ejemplo simplista de unidad.
En realidad, no existe lo correcto o lo erróneo. No existe polaridad, pues todo será, como diríais, conciliado en cierto punto de vuestra danza a través del complejo mente/cuerpo/espíritu que gustáis de distorsionar de varios modos en el momento actual. Esa distorsión no es necesaria en ningún caso; es escogida por cada uno de vosotros como alternativa a la comprensión de la unidad total de pensamiento que unifica a todas las cosas. No se está hablando de entidades o cosas similares o de cierto parecido.
Sois todo: cada ser, cada emoción, cada suceso, cada situación. Sois unidad. Sois infinidad. Sois amor/luz, luz/amor sois. Esa es la Ley del Uno…

Mas información a la Ley De Uno en:  https://www.lawofone.info/